ARCE: “EL GOLPISMO NO PASARÁ, AQUÍ ESTÁ EL PUEBLO PARA DEFENDER SU DEMOCRACIA”

El presidente Luis Arce, aseveró que el pueblo defenderá la democracia ante las acciones que intentan desestabilizar y dividir el país. 

“Ellos intentan dividirnos, ellos buscan dividirnos y nosotros les decimos acá, desde la plaza San Francisco, desde todos los puntos donde se está viendo concentraciones de cientos de miles de bolivianas y de bolivianos, que el golpismo no pasará, aquí está el pueblo para defender su democracia”, dijo durante el Wiphalazo en La Paz.

El jefe de Estado aprovechó su discurso para cuestionar el llamado del Comité Pro Santa Cruz al paro cívico.

“Hermanas y hermanos, ayer (lunes) el pueblo boliviano, una vez más, le dio una lección a la derecha golpista, asesina, antidemocrática. El golpismo quería parar y el pueblo boliviano le dijo ‘A trabajar’”, aseveró.

Miles de personas se concentraron en la ciudad de El Alto y descendieron en una marcha hasta la plaza San Francisco, donde se realizó el acto central para reivindicar a la whipala.

“La unidad es el requisito para seguir avanzando en el proceso de cambio, la unidad es la garantía para que nosotros mantengamos la democracia”, dijo el presidente Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *