DESAPARECE ADOLESCENTE TRAS PARTICIPAR DE UN JUEGO EN RED, LA POLICÍA PRESUME QUE SALIÓ DEL PAÍS

Un adolescente de 13 años de edad de nombre Gedeón Rodríguez fue reportado como desaparecido hace dos semanas atrás, sus padres afirman que conoció a una persona en un juego de red, este sujeto habría influido a que el menor deje su hogar. 

Según la investigación policial, se presume que el joven se encuentre fuera del país por la colección de de información de los chats del menor. 

“A información que aún estamos investigando que este menor este en el Ecuador, estamos viendo los canales por qué este menor habría abandonado el país”, informó el jefe de la División Trata y Tráfico de la Felcc, Cap. Marco Puente. 

La Policía, espera dar con el paradero del menor desaparecido el 2 de octubre, advierten que van a continuar con las investigaciones.

Por su parte, el padre del menor, argumenta que mediante la  información que recibió, su hijo se encontraría en Ecuador. El padre pide ayuda a las autoridades policiales para lograr encontrar a Gedeón.

“Yo pido a mi hijo que vuelva, necesito ayuda para dar con el paradero de mi hijo, lastimosamente hay gente mala que lo motivo mediante un juego de internet”, dijo el padre. 

Gedeón Rodríguez desapareció hace 13 días atrás del domicilio ubicado en la zona Ciudadela Ferroviaria, sus padres presumen que mediante el juego en red , el menor fue captado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *