“FUE UNA PELÍCULA DE TERROR”, GOLPEÓ A SU PAREJA HASTA DEJARLA INCONSCIENTE Y CON 15 DÍAS DE IMPEDIMENTO

Tras casi tres semanas prófugo, este martes se presentó voluntariamente a la Policía el hombre que el 24 de septiembre golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente. El hombre pidió perdón y dijo que todo ocurrió porque había consumido alcohol.

Que me perdone, sé que no justifica lo que hice pero le pido perdón”, señaló Marco Antonio Ugarte Noza, al ser presentado por la Policía.

El hombre había agredido a su pareja el pasado 24 de septiembre. La Policía informó que el acusado señaló que la pelea se produjo porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras escuchar las palabras de su expareja la mujer pidió que la justicia castigue al hombre por lo que hizo. 

“Yo no le digo nada, que se vaya preso nada más, que pague por lo que me hizo y le pida perdón su hijo”, atinó a decir la mujer.

“Fue una película de terror”

“Me golpeó, me arrastró por el piso”, así describía la mujer de 29 años lo que le tocó  vivir la noche del 24 de septiembre, cuando fue agredida por Marco Antonio Ugarte Noza, quien tras la agresión escapó y se encontraba prófugo.

“Fue una película de terror”, resumió la mujer.

Debido a la feroz golpiza, la víctima recibió 15 días de impedimento y después de varios días las marcas todavía seguían en su cuerpo.

“Me apretó el cuello en dos ocasiones, me decía que me iba a matar“, recordaba la joven madre.

Las agresiones que sufrió la dejaron marcada también psicológicamente, pues temía encontrarse con el hombre si salía a la calle.

La pareja mantuvo una relación por diez años que dio como fruto un niño de seis años.

Fuente: Unitel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *