MUJER DE SAN JAVIER PIDE AYUDA PARA SALVAR LA VIDA DE SU NIÑA DE UN MES DE NACIDA

 Alessia Ortiz Justiniano es el nombre de una niña de poco más de un mes de nacida que ahora toca el corazón solidario de la población a través de su madre, Iliana Justiniano, oriunda de San Javier. La mamá pide ayuda para financiar estudios médicos a la pequeña en la capital cruceña.

 “Mi niña nació con un tumor al lado del tórax y la está atendiendo gratis el doctor Luis Bernachi, pero necesita realizarle una resonancia magnética, que cuesta 5.000 bolivianos en un centro particular porque en el Hospital de Niños Mario Ortiz no se hace ese tipo de estudio”, contó la mamá.

Por ahora, la pequeña Alessia y su madre pasan los días en un cuarto sin luz, que le concedió un familiar; sin embargo, a las necesidades de comodidades también se suma la falta de dinero para pañales y transporte.

“Es difícil movilizarse aquí, todo es caro”, dice la mujer y agrega que además de atender a Alessia debe estar pendiente de otros cuatro hijos que se quedaron en San Javier, pues su esposo no los puede atender porque debe trabajar en una hacienda de la zona para enviar lo poco que le pagan.

Para recibir ayuda, Iliana Justiniano Rivero habilitó el siguiente número de cuenta 10000043256721 en el Banco Unión, mientras que para ayuda de manera personal se la puede contactar llamando al celular 74623859.

Fuente: El Deber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *