REVELAN AUDIO DE LUZ MAYA TRAS EL CRIMEN DE ANAKIN: ESPERO QUE APAREZCA PARA ACLARAR ESTO

Unas horas después de supuestamente haber cometido el crimen, la exnovia de Anakin Tancara, Luz Maya, le envió unos mensajes de audio al padre de la víctima, en los que le dijo que esperaba que su hijo aparezca para “aclarar” lo que hasta entonces se decía de ella.

“A mí me parece que ante una situación así, las bromas salen demás y cada persona debería hacerse responsable de lo que está diciendo. Yo de verdad espero que Anakin aparezca pronto para aclarar esto”, se le escucha decir a Luz Maya, en un audio que fue presentado la noche del martes por el abogado de la familia de Anakin, Marco Márquez.

“Yo sé que ahorita es bastante preocupante que (Anakin) no aparezca, pero yo quería saber más que todo eso, porque si Sergio vio supuestamente a Anakin, yo quisiera que también me diga, porque que yo sepa en extranca yo no me encontré con él (Anakin), yo me encontré con otra persona”, manifestó la acusada en el audio que fue publicado por Red Uno.

El abogado indicó que los audios en los que se escucha la voz de Luz Maya fueron grabados horas después de la desaparición, posterior muerte y desmembramiento de Anakin, la madrugada del martes 31 de agosto. Esta grabación no fue parte del proceso de investigación, sino que fue conseguida por la familia de la víctima por otros medios, según Márquez.

El padre de Anakin, Milton Tancara, explicó que la mañana en que su hijo ya estaba sin vida llamó “30 veces” a Luz Maya para preguntarle si sabía algo de él, pero la joven no le respondió sino hasta la tarde.

“Le llamé en la mañana más de 30 veces, había estado en proceso de desmembramiento en ese momento. A las dos de la tarde le volví a llamar y me dijo que tenía que verse (día antes) con mi hijo en la extranca, pero dijo que había llegado tarde y no le había encontrado”, declaró el padre de Anakin al mismo medio televisivo.

En los registros de audio, Luz Maya le dice a don Milton que si sabe algo de su expareja, se lo hará saber, y le pide que si llega a su casa, le avise para “arreglar los problemas” que le había causado con su desaparición.

“Si yo sé alguna cosa, algún dato, si él se comunica conmigo, lo primero que voy a hacer es llamarle a usted porque a mí honestamente tampoco me está pareciendo algo que ya se va a solucionar algo así. Si él llega a su casa, se comunica con usted, me avisa de una vez para arreglar los problemas que me ha creado a mí”, indicó la hoy acusada del crimen.

Anakin fue visto por última vez el lunes 30 de agosto, cuando iba de camino a la UPEA. Esa noche y la madrugada del 31 su expareja y el actual novio de ésta supuestamente le quitaron la vida, desmembraron su cadáver y, en la mañana, se deshicieron de los restos en diferentes lugares.

Por algunas lesiones defensivas, las autoridades concluyeron que parte de la mutilación se realizó mientras el joven aún estaba con vida.

Fuente: Página Siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *