TRABAJADORA SEXUAL ES APUÑALADA POR UN CLIENTE Y AHORA SU VIDA PELIGRA

La tarde del domingo, una mujer fue apuñalada en el corazón, pulmón y rostro por un cliente. Posterior, la víctima fue auxiliada de emergencia por sus compañeras de su trabajo. El hecho ocurrió en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.

Un hombre de no más de 30 años de edad, solicitó los servicios de la víctima como trabajadora sexual. Aparentemente, el momento de entrar a la habitación y cerrarla el sujeto sacó un cuchillo con el que la apuñaló tres veces.

“Él era un cliente que estaba tomando el servicio con nuestra compañera. Es lamentable que el hombre haya entrado con cuchillo directo a acuchillarla”, manifestó María Luisa Huanca, representante del sector 12 de Octubre a Unitel.

La mujer se dio modos para pedir auxilio y sus compañeras lograron retener al sujeto en un cuarto hasta que pueda llegar la Policía, el sujeto fue aprehendido y llevado hasta celdas policiales.

“Primero he escuchado la bulla y escuche auxilió, auxilió. Vi a la chica corriendo toda ensangrentada. Estaba acuchillada del pulmón, cuello y la boca”, contó una de las compañeras de la afectada a Bolivisión.

Otras trabajadoras tuvieron que llamar al 110, el cual afirman que la ayuda no fue inmediata y que habrían esperado más de dos horas.

“Al 110 las compañeras han llamado, ha tardado más de dos horas, han esperado dos horas con el hombre ahí encerrado con candado, estuvo ahí adentro feliz, riendo”, lamentó Huanca.

La víctima está intubada, tiene daños en el corazón y el pulmón debido al arma cortopunzante, además, presenta cortes en el rostro. Ahora, el sujeto ahora será investigado por intento de feminicidio, la Policía busca recabar información para conocer las causas que llevaron al sujeto a agredir a la trabajadora sexual.

Fuente: Hoy bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *